jueves, 30 de junio de 2011

Cristianismo en un iPod hereje! Jacki Velázquez, "We can make a difference" (cantada por alguien más, a quien no conozco)

Cristianismo en mi iPod! Ayer no me dormí al primer intento, así que agarré mi iPod azul (no tengo otro), cuerno de la abundancia de la discordancia. La segunda canción que me salió fue una rítmica que medio reconocí como de la era Aurórica (de cuando yo vivía en Aurora, Illinois, USA), sonaba bien, y disfrutaba de los acordes, cuando mis oídos se llenaron de "Share the love of Jeeeeesus Christ!" No fue culpa de mi estadía en el sótano Sparrow-Tepes de la Flanders House of Virtue, ya recuerdo que cuando salió eso de Papi Chulo, busqué para ver quién diantres era Jacki Velázquez que se le embarraba a Eduardo Verástegui cuando la mitad de México sólo podía sabrosearlo por televisión... y helo ahí. No encuentro la original, pero esa fulana la canta bastante bien.

No hay comentarios: